miércoles, 1 de septiembre de 2010

"Top 15" de las mejores canciones instrumentales del Thrash

Saludos, pues hoy les traigo un post diferente, no los ya acostumbrados discos para descargar...
Bueno como el título lo dice, les traigo las que para MÍ son las 15 mejores canciones instrumentales del thrash metal, asi que puede haber diferencias y discrepancias sobre la que para ustedes puede ser la mejor canción, pero pues bueno esta es mi humilde opinión, y si no les gusta pues hagan su maldito top y punto!!!...
Bien pues primero empeze con un poco mas de 50 rolas, al principio fue fácil eliminar una que otra rola que no fueran tan creativa, ni tan buena, ni tan heavy, pero cuando tenía unas 20 ó 25 canciones si fue más dificil escoger ya que tuve que dejar muchas canciones igual de buenas como las del top.
Pero bueno, empecemos:

15. Annihilator - Crystal Ann
Bueno empezamos con esta rola que nos da una muestra de la influencia que tiene la música clásica sobre las bandas de thrash y que se pueden hacer buenas canciones sin hacer tanto "desmadre"




14. Testament - Musical Death (A Dirge)
Bueno, me da la impresión de que esta canción fue hecha para que de nuevo se luciera Alex Skolnick pero de todos modos, excelente canción.




13. Death Angel - The Ultra Violence
Una canción larga, pero eso no significa que no sea muy buena. Death Angel nos da una probadita de lo progresivos que pueden ser.




12. Metal Church - Merciless Onslaught
Rolonón de estos maestros originarios de Seattle, se repite mucho la línea de batería pero los solos son muy buenos.




11. Deathrow - Hell's Ascent
Turno de los que para mí son unos todos unos amos de la velocidad, ni nada más ni nada menos que los thrashers de alemania, Deathrow, que si bien son un poco subestimados aquí nos traen una rolotota.




10. Nuclear Assault - Game Over
Nuclear Assault, una de mis bandas favoritas, aquí nos traen una canción que no sé por que coño aparece en el EP de The Plague en lugar del Game Over. En fin.




9. Sodom - Procession to Golgotha
Bueno como ya habia dicho en el post de Persecution Mania esta canción hace que se me pongan los pelos de punta, se escucha demasiada mala, digamoslo así. HAIL SODOM!!




8. Heathen - Guitarmony
Heathen era una de las bandas que no sonaba tan rudas y atascadas como las demas bandas de thrash y en vez de eso sonaban bastante melódicos pero sin dejar de lado la caña que tiene el thrash. Excelente banda y excelente canción de su obra maestra Victims of Deception.




7. S.O.D. - March of The S.O.D.
Bueno vasta de virtuosismos. He aqui uno de los mejores y más heavys riffs que he escuchado en toda mi puta vida (si no es que el mejor) cortesía de Scott Ian y compañía.




6. Megadeth - Into The Lungs of Hell
Claro no podía faltar mi banda favorita en este conteo y que mejor con esta canción que esta de poca madre. El So Far, So Good... So What!, no podía empezar de mejor manera.




5. Sepultura - Inquisition Symphony
Nos acercamos a los 3 mejores lugares y aquí esta otra rola de estos maestros del mas puro thrash.
El Schizophrenia sin duda alguna tiene los mejores riffs y esta rola es una prueba de ello.




4. Violator - Ordered to Thrash
Ahora algo de la "nueva oleada del thrash metal", esta fue una de las primeras rolas que escuche de Violator, primero escuche Plague Never Dies, Thrash Maniacs y UxFxTx, pero cuando escuche esta canción me voló la cabeza. Gracias a esta canción me empezó a gustar cada vez más Violator.




3. Destruction - Thrash Attack
Merecidísimo tercer lugar para la leyenda del thrash alemana, Destruction, que como dice el título esta canción es un despiadado ataque thrash metalero ni más, ni menos. l..l,




2. Metallica - Orion
Bueno con esta canción tal vez muchos me la rallen, y muchos otros no, ya que pues al tener a Metallica al lado de otras bandas un poco más "underground" (si, para la gente normal muchas de las bandas que puse son underground, tal vez para tí que eres todo un experto, no, ja!) más de uno se va a cabrear, pero bueno esta canción es toda una obra de arte y una de las canciones por las que más se recuerda a Cliff Burton.
DESCANSE EN PAZ CLIFF!!!




1. Coroner - Nosferatu
Bueno y con esta canción termino el conteo de las que para mí son las mejores canciones instrumentales.
Bien merecido primer lugar a una de las bandas más técnicas y cabronas del thrash metal, un poco subestimada por muchos y por otros no. Bien disfruten la siguiente canción de la bandotota suiza
CORONER!!!



1 comentario:

  1. Falto
    call of ktulu
    to live is to day
    anhestesia pulling teeth
    Y Suicide and redemption lml

    ResponderEliminar

Otros Post que te pueden interesar