viernes, 24 de junio de 2011

Disgorge (USA) - Cranial Impalement


Genero: Brutal Death Metal

Tematica: Gore, Anti-Christian, Violence, Death

Lugar de origen: United States of America

Integrantes:

Levi Fuselier - Vocals
Diego Sanchez - Guitar
Ed Talorda - Guitar
Ricky Myers - Drums

En esta ocacion subire 2 post distintos de dos bandas distintas de lugares distintos pero con un mismo nombre Disgorge!!!...jajaja ok mucha presentacion,pero bueno desde hace tiempo venia pensando un post asi, el cual llamare:

Disgorge (usa) VS. Disgorge (Mex)

comunmente hay bandas de distintos lugares pero con el mismo nombre y siempre sale la incognita: cual es mejor? almenos con el nombre disgorge existen 8 bandas en todo el mundo similares!!! pero para no subir las 8 bandas que inclusive ni las e oido reduci la lista a estas 2 que son de lo mas cabron que e oido asi que veamos cual es mejor banda.

disgorge (usa) se formaron en el 92 en san diego california con una larga lista de colaboradores que con el tiempo fueron dejando la banda uno de los mas destacables fue matti way quien tambien entra en Pathology eso ya es bastante reconocimiento a su favor, su tematica y su musica es bastante fuerte y sugestiva tal como nos encanta no? jaja, tienen su propia forma en cada cancion para sorprenderte hasta con un pequeño riff o un destructor blast beat, las portadas y letras son excelentes a mi parecer y a lo largo de sus discos no han bajado la intensidad y al contrario se han vuelto mucho mas tecnicos y veloces dandote una combinacion totalmente brutal que no puedes quedarte escuchando solo 1 ves el disco, a mi parecer este disco y el She Lay Gutted son los que se llevan la medalla de oro, son de esos albunes que quedas sorprendido y no crees que sea real,la produccion en el disco no es mala aunque tambien pienso que pudo resultar mucho mejor para ser una grabacion del gabacho,en fin un disco excepcional para esta ragan badna de culto en usa y en el resto del mundo.

y bueno les podria decir cual es mi banda favorita jaja pero mejor descargence ambos discos de estas bandas chingonsisimas y ustedes mismos escojanlo, descarga forsosamente obligatoria!!!!

1.Deranged Epidemic 03:07
2.Atonement 03:18
3.Cognative Lust Of Mutilation 02:41
4.Period Of Agony 03:15
5.Cranial Impalement 03:02
6.Penetrate The Unfledged 02:58
7.Malodorus Oblation 02:42
8.Carnally Decimated 02:49
9.Outro 00:15
Total playing time 24:07

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post que te pueden interesar