jueves, 18 de agosto de 2011

Frightmare - Bringing Back the Bloodshed



Genero: Death Metal/Grindcore

Tematica: Gore, Horror Movies

Lugar de origen: United States

Integrantes:

Maniac Neil (Neil Smith, aka Night Stalker) - Vocals, Guitar, Bass
Grisly Adams (Dave Graham aka Gurge) - Vocals, Guitar, Bass
Shadman Marz - Drums

Frightmare es una banda formada en el 2002 a decir verdad esta bandita tiene poco que la encontre y por curiosidad escuche 2 rolitas en el youtube ya q1ue me llamo la atencion su portada recordandome algo asi como viernes 13 o un pedo asi, y ya que busque cual era su tematica..peliculas de horror y gore e incluso son peliculas de las clasicas que estaban geniales, me llegaron a recordar incluso a F.K.Ü. solo que estos tios tienen una honda mas que nada grind y realmetne dieron un buen enfoque en todo aspecto, hasta el momento cuentan con tan solo 2 discos y ambos estan geniales aunque añadi este porque me gusto ams la portada y tiene rolas mejores,de verdad solo necesitas escuchar la cancion Angela y con eso tienes mas que suficinete para poder escuchar todo el disco,algo que tambien me encanto de esta banda es que los 4 integrantes tocan y cantan haciendo una excelente combinacion,este disco y esta abnda llamo totalemnte mi atencion y estoy seguro que a bastantes les gustara asi que sin decir mas,descarga!

1.Intro 00:11
2.Angela 05:06
3.Friday the 13th Part 2 05:10
4.Barbecutioner 05:21
5.They Were Warned 04:29
6.By Sword, By Pick, By Axe, Bye Bye 05:57
7.Terry Hawkins Arise 03:30
8.Slayride 05:04
9.The Island of Humongous 03:33
10.The Blood Runs In Rivers 03:35
11.Bringing Back the Bloodshed 03:50
12.Leatherface (Laaz Rockit cover) 04:56
Total playing time 50:42

1 comentario:

Otros Post que te pueden interesar